Modo Historia: Estará formado por tres arcos argumentales. El primero tratará sobre la misteriosa aparición de un ejército de clones y la Androide 21 (un personaje original del juego), mientras los Guerreros Z están cayendo inconscientes. Otras secuencias que pueden aparecer, cumpliéndose con los requisitos especiales, son: la transformación de Gohan en Súper Saiyan 2, el ataque de voley de Gotenks junto a Piccolo o la Genkidama con la que Goku vence a Kid Buu.7​

DESCARGA AQUÍ!!

"/>
Dragon Ball Super Juegos

Dragon Ball Fighter Mod Para Cualquier Telefono 2019!! (Nuevo Juegaso)

Dragon Ball Fighter Z Es un videojuego de lucha en desarrollado y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball En las plataformas Android.

El juego tiene un sistema de combate en equipos de tres contra tres. El jugador debe elegir a tres personajes para formar un equipo, a quienes controlará de a uno por vez, pudiendo intercambiarlos durante cualquier momento de la batalla. Además de la barra de salud, hay otra de energía, que puede cargarse y utilizar para realizar ataques especiales que causan mayor daño al oponente. Para ganar una partida se deberá vencer a todos los luchadores del rival.

Modo Historia: Estará formado por tres arcos argumentales. El primero tratará sobre la misteriosa aparición de un ejército de clones y la Androide 21 (un personaje original del juego), mientras los Guerreros Z están cayendo inconscientes.

Otras secuencias que pueden aparecer, cumpliéndose con los requisitos especiales, son: la transformación de Gohan en Súper Saiyan 2, el ataque de voley de Gotenks junto a Piccolo o la Genkidama con la que Goku vence a Kid Buu.7​

DESCARGA AQUÍ!!

Lo más visto