DESCARGA AQUI AHORA!"/>
Reparación

Como Traducir Office 2016 De Ingles A Español Muy Rapido Para Siempre 2019!

Office es la suite ofimática por antonomasia, que además ha sabido evolucionar al ritmo de tendencias como la movilidad, Internet y la nube. Con todo, no siempre sacamos todo el partido que podríamos de esta potente herramienta de productividad.

Sea por desconocimiento sobre cómo llevar a cabo una determinada acción, o porque no se nos ocurre que podemos realizar ciertas tareas usando Office 2016, a veces dejamos pasar la oportunidad de mejorar nuestros trabajos y tareas ofimáticas y nos quedamos con las funcionalidades básicas y elementales.

Tienes tu Microsoft Office y sus aplicaciones (Word, Excel, Outlook, etc.) en inglés, ruso o cualquier otro idioma que no dominas? ¡Entonces cámbialo! Hoy veremos cómo puedes descargar y configurar un paquete de idioma poner Office en español o cualquier otro idioma.

La suite ofimática Microsoft Office está disponible en casi cien idiomas distintos, pero generalmente solo se instala con un único idioma. Para cambiar el idioma de la interfaz de Office es necesario un paquete de idioma de Office, que por suerte puedes descargarte fácilmente de Internet.

En la ventana de opciones que se abre, debes hacer clic en la segunda opción por abajo, en el menú lateral de la izquierda. En inglés, esta opción se llama Account. Otra forma de encontrarla es teniendo en cuenta que es la primera opción después del separador.

Los paquetes de idioma agregan una pantalla, ayuda o herramientas de corrección adicionales. Puede instalar paquetes accesorios de idioma después de instalar Microsoft Office. Solo tiene que seguir los dos pasos siguientes. Si la descripción de un paquete accesorio de idioma indica que la localización es parcial, puede que algunas partes de Office se sigan mostrando en el idioma de la copia de Microsoft Office.

DESCARGA AQUI AHORA!

Lo más visto