+ Presets personalizados de volumen Los ajustes preestablecidos le permiten ajustar su volumen de forma rápida y sencilla para diferentes situaciones, como por ejemplo: con pares específicos de auriculares, mientras está conectado a un cable AUX en su automóvil, etc. + Ajuste manual de volumen de refuerzo Puede controlar el nivel de volumen de cada elemento, como: volumen de la alarma, volumen del sistema, volumen de la llamada, volumen de la llamada, volumen del sonido, volumen de la notificación, volumen del altavoz, volumen de música de sonido, volumen de música de audio. + Reproductor de música reproductor de música puede mostrar rápidamente las pistas de los artistas, álbumes, género, lista de reproducción y la estructura de carpetas de música. Accede a tu biblioteca de música directamente desde la aplicación. + Visualizador música Visualizer reproduce música y produce hermosos efectos visualizados con el modo snoop Cambia todo el tiempo. + Atajo del aumentador de volumen de oro Realice accesos directos directamente en su pantalla de inicio, sólo un toque para mejorar el volumen de sonido de su teléfono sin entrar en la aplicación. volúmenes de oro que puede aumentar son: - Volumen de la alarma. - Volumen del sistema. - Volumen de sonido. - Volumen de notificación. - Volumen del altavoz. - Volumen del reproductor multimedia. - Volumen de la música Mp3. - Volumen de sonido de la música. - Volumen de música de audio. Nuestro amplificador de volumen no es sólo un aumentador de volumen que aumenta el volumen, sino también un ecualizador de música que mejora la calidad del sonido y el bajo. Que estas esperando ? Descarga la aplicación de aumento de volumen de oro y disfruta impulsando tu volumen de teléfono móvil o tableta de manera fácil y rápida.

DESCARGA AQUÍ!!

"/>
Aplicaciones Musica

Asi Puedes Aumentar El Volumen De Tu Telefono (Nuevo Metodo) 2019!!

¿Está buscando el mejor refuerzo de volumen? reproductor de música ? ecualizador impulsor de sonido amplificador de altavoz Esta aplicación todo-en-uno contiene todas estas características en una aplicación también
no se olvide de la propiedad de altavoz y subwoofer sí todo esto en un volumen de oro aplicaciones de volumen hará que su sonido del teléfono y el volumen general más fuerte en un 30-40% dependiendo de su dispositivo!

volumen de oro booster con la interfaz amigable, ultra-pequeña capacidad le ayudará a aumentar la música Volumen de su teléfono móvil en un 30% – 40% con un solo toque sin distorsionar
El sonido.

* Características de la aplicación para hacer volumen más alto:

+ Amplificador de volumen con un solo clic
sí usted puede aumentar su volumen del teléfono con un golpecito que aumentará todo el volumen del teléfono.

+ Potente ecualizador
El ecualizador le permite ajustar los niveles de efectos de sonido para que obtenga lo mejor de su música o audio que sale de su teléfono.

+ Presets personalizados de volumen
Los ajustes preestablecidos le permiten ajustar su volumen de forma rápida y sencilla para diferentes situaciones, como por ejemplo: con pares específicos de auriculares, mientras está conectado a un cable AUX en su automóvil, etc.

+ Ajuste manual de volumen de refuerzo
Puede controlar el nivel de volumen de cada elemento, como: volumen de la alarma, volumen del sistema, volumen de la llamada, volumen de la llamada, volumen del sonido, volumen de la notificación, volumen del altavoz,
volumen de música de sonido, volumen de música de audio.

+ Reproductor de música
reproductor de música puede mostrar rápidamente las pistas de los artistas, álbumes, género, lista de reproducción y la estructura de carpetas de música. Accede a tu biblioteca de música directamente desde la aplicación.

+ Visualizador
música Visualizer reproduce música y produce hermosos efectos visualizados con el modo snoop Cambia todo el tiempo.

+ Atajo del aumentador de volumen de oro
Realice accesos directos directamente en su pantalla de inicio, sólo un toque para mejorar el volumen de sonido de su teléfono sin entrar en la aplicación.

volúmenes de oro que puede aumentar son:

– Volumen de la alarma.
– Volumen del sistema.
– Volumen de sonido.
– Volumen de notificación.
– Volumen del altavoz.
– Volumen del reproductor multimedia.
– Volumen de la música Mp3.
– Volumen de sonido de la música.
– Volumen de música de audio.

Nuestro amplificador de volumen no es sólo un aumentador de volumen que aumenta el volumen, sino también un ecualizador de música que mejora la calidad del sonido y el bajo.

Que estas esperando ?
Descarga la aplicación de aumento de volumen de oro y disfruta impulsando tu volumen de teléfono móvil o tableta de manera fácil y rápida.

DESCARGA AQUÍ!!

Lo más visto