DESCARGA AQUI!    "/>
Reparación

Como Activar Windows 10 De Manera Rapida Y Para Siempre 2019!

Te traemos las mejores opciones de programas activadores, que funcionan con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Una de las primeras opciones que te traigo es el KMSpico versión final que sirve para activar Windows 10, también Windows 8/8.1 y Microsoft Office 2013, todo en uno. Un activador muy completo.

Con ustedes un activador imprescindible para todos para nuestro Windows o Office se trata de KMSpico en su Ultima Versión v10.2.0, Final STABLE de enero 2016, el programa esta completo para Descargar también con edición Portable, KMSpico es una herramienta para la activación creado por heldigard, anteriormente este software tenia el nombre de KMSNano.

Una de las primeras tareas que debemos hacer cuando instalamos Windows 10 es asegurarnos de que el sistema operativo está correctamente activado para evitar que, tras el periodo de prueba, nos quedemos sin poder utilizarlo y, además, que todas las actualizaciones de seguridad y mantenimiento se instalen correctamente en nuestro equipo.

Para activar Windows 10, igual que cualquier otra versión, es necesario tener la licencia de activación de Windows 10 y, a continuación, os vamos a explicar cómo activar correctamente Windows 10 de 32 bits (x86) y Windows 10 de 64 bits (x64).

La primera de las formas de actualizar Windows 10 es durante el proceso de instalación. Si tenemos la clave de Windows 10, cuando empecemos a instalar el sistema, el asistente nos la pedirá para asegurarse de que nuestro Windows es original y, así, cuando finalice la instalación, conectarse automáticamente a Internet para dejarlo ya totalmente activado.

DESCARGA AQUI!

 

 

Lo más visto