DESCARGA AQUI!"/>
Reparación

Como Activar Office 2010 De Manera Muy Facil y Rapida 2019!

Office 2010 es una versión más de la suite ofimática Microsoft Office desarrollada por Microsoft y además, es sucesora de la versión Microsoft Office 2007. Esta versión de Office 2010 añade compatibilidad extendida para una gran diversidad de formato…

Office 2010 es compatible con Windows XP, Vista y 7. Así mismo, se trata de la primera versión que cuenta con Office Web Apps que incluye Word, Excel, Power Point y One Note que funcionan directamente en tu navegador web. Sin embargo, para disfrutar …

Como siguiente paso, debes cerrar todas las ventanas que tengas abiertas con programas de Office. Después de ello, vuelve a abrir cualquiera de los programas de la ofimática y te aparecerá una ventana con el Asistente para la activación de Microsoft …

Por otro lado, en Word, la herramienta “Captura de pantalla” permite tomar fotos de cualquier ventana abierta y agregarlas al documento. En Excel aparecen los minigráficos o sparklines, pequeños gráficos que muestran la tendencia de una serie de datos. Outlook agrupa las conversaciones del correo electrónico al estilo de Gmail, mientras que en PowerPoint es posible editar vídeos e insertar animaciones.

El botón de Office ha sido sustituido por la nueva vista Backstage para ofrecer una mejor gestión de los archivos y elaboración de los documentos. La interfaz Ribbon, introducida en la versión 2007, también ha sido integrada en todos los programas de la suite: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access.

DESCARGA AQUI!

Lo más visto